Connect with us

Videojuegos

“Valkyria Chronicles Remastered” anunciado para Europa y América

Esta versión remasterizada para PS4 del aclamado título de nacido originalmente en PS3 en el año 2008, corre a 60fps y a 1080P.

Published

on

Sega ha anunciado que Valkyria Chronicles Remastered llegará la próxima primavera a Europa y los Estados Unidos tanto en formato físico como digital a un precio de 29.99 dólares.

Esta versión remasterizada para PS4 del aclamado título de nacido originalmente en PS3 en el año 2008, corre a 60fps y a 1080P. El juego también cuenta con el audio tanto en ingles como japonés y todo el contenido descargable del juego original (Hard EX Mode, Edy’s Mission, Selvaria’s Mission y Challenge of the Edy Detachment) y soporte para trofeos.

Valkyria Chronicles está ambientado en un continente ficticio que recuerda a la Europa de los años 30 al borde de la guerra. El juego cuenta la historia de Welkin, un comandante heroico que lidera a su pequeño batallón contra dos naciones enemigas al borde del conflicto. Cuando Gallia, el pequeño país de Welkin, se ve inmerso en la guerra, la aparición de los Valkyria, una raza ancestral con poderes especiales que se creía que sólo existía en las leyendas, le da la vuelta a la guerra. Ante la nueva amenaza, Welkin y sus tropas se arman de valor para luchar por la libertad y la esperanza de un futuro mejor.

El juego en Japón se lanzará el día 10 de febrero, e incluirá la demo “Battle Demo Ver 1.0” del próximo Valkyria: Azure Revolution, el cual llegará en invierno a las tiendas japonesas.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments