Connect with us

Cine

#XLQLO! VENOM podría obtener una clasificación PG-13

Si querías una violenta película de Venom, podrías quedarte con las ganas.

Published

on

La esperanza nunca muere. Pero en este caso está casi difunta ya que la cinta de Venom ya no sería clasificada R, sino PG-13. ¿La razón? Ahora el filme estará cruzando su universo con el MCU (Marvel Cinematic Universe).

De acuerdo al portal Variety, estos mencionaron que el filme ahora contradice todo lo que una vez dijo que no estaría haciendo. Esto es que la cinta si sería R. Eso no es todo. En el pasado también se indicó que dicho filme no estaría ligado en ninguna capacidad con el MCU.

“Es poco probable que “Venom” sea la primera película de Sony Marvel con calificación R. Los avances de la película, que recientemente se volvieron a grabar en Los Ángeles después de filmar en Georgia, enfatizaron los elementos de la película de terror. Mostrando al personaje principal cuando está a punto de morder la cabeza de una persona. Pero algunos miembros del equipo de confianza de Sony creen que la película debería superar los límites de PG-13 sin cruzar a una clasificación más alta”, indica parte del reporte.

Como indica la frase ‘jugar para el equipo‘, pues eso es lo que parece que los realizadores del filme de Venom quieren hacer. Esto si finalmente la cinta logra la clasificación de PG-13.

Venom

Poster oficial para la cinta Venom.

 “La sensación es que le dará al estudio mayor margen para futuras entregas que contarán con Spider-Man. Esto es algo que “Venom” no hace. Cualquier película de Spider-Man tendrá una calificación de PG-13 porque el ‘wall-crawler’ es más adecuado para las familias. Y si “Venom” es demasiado oscuro y sangriento, podría evitar otras combinaciones de películas. No solo con el alter-ego de Peter Parker. Pero también con otros miembros del Marvel Cinematic Universe extendido (MCU). Venom es uno de los personajes más oscuros de los cómics, pero Hardy y el director Ruben Fleischer están trabajando para inyectar humor en la historia de un periodista cuyo cuerpo y mente son asumidos por una entidad alienígena”. 

Esto si sería una monumental decepción para muchos fanáticos que están en la espera de este largometraje. Gracias a que desde la incepción del filme se lleva diciendo que esta cinta quería ser diferente. No solo por ser un filme basada en un villano, sino porque querían hacer los más cercano a la tirilla cómica posible. Esto incluía el incluir el alto contenido violento y gráfico por el cual el personaje de caracteriza. 

Pendientes a la actualización de esta noticia. 

 

 

Continue Reading
Advertisement
Comments