Connect with us

Cine

Verne Troyer, mejor conocido como Mini-Me muere a los 49 años (actualizada)

A pesar de que Austin Powers fue la cinta que lo catapultó a la fama, Verne Troyer apareció en otros reconocidos filmes.

Published

on

Verne Troyer

Verne Troyer, el pequeño actor que ganó notoriedad por su rol de Mini-Me en Austin Powers, murió el pasado sabado. El pasado fin de semena este medio fue de los primeros en dar a conocer la triste noticia.

A pesar de que todavía no se ha indicado una causa muerte, se informa que el actor llevaba un mes con problemas de salud. A principios de abril Troyer fue hospitalizado luego de que paramédicos fueran de emergencia a su residencia en Los Ángeles.

“Verne fue un extremadamente cariñoso individuo. El quería hacer reír a todo el mundo. Que estuvieran contentos. Cualquier persona que necesitara ayuda el le extendía la mano. Verne esperaba hacer una cambio positivo con la plataforma que el tenía como actor y la usaba para esparcir ese mensaje todos los días”, indicó parte del mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

En el pasado estuvo bien documentado que el pequeño actor tuvo varias adicciones, una de ellas siendo con el alcohol. Durante su estadía dentro del programa de televisión The Surreal Life, Troyer no dejó de ser quien era hasta bajo los efectos del alcohol.

Por otra lado, parte del comunicado indicado arriba mencionó que Troyer recientemente paso por un tiempo de adversidad.

“Verne fue también un peleador cuando se trataba de sus propias batallas. A través de los años este tuvo malos momentos pero los superó. Esos momentos fueron constántes pero desafortunadamente esta vez fue demasiado. La depresión y el suicidio son temas muy serios. Uno nunca sabe la batalla interna que uno pueda tener. Nunca es muy tarde para pedir ayuda”, finalizó el comunicado de su red social.

Verne Troyer

Verne Troyer (izquierda) y Mike Myers trabajaron juntos en algunas de las cinta de Austin Powers.

Troyer hizo aparición, entre televisión y cine, en más de 50 películas. A pesar de que Austin Powers: The Spy Who Shagged Me fue la cinta que catapultó su fama, el pequeño actor apareció en otros reconocidos filmes. Estos fueron Jingle All The Way, Wishmaster, Men In Black (1) y Volcano.

Que descanse en paz.

Continue Reading
Advertisement
Comments