Connect with us

Videojuegos

Versión ‘beta’ de ‘Star Wars: BATTLEFRONT 2’ comenzará en octubre

Aquellos que vayan a preordenar el juego tendrán una bonificación para la versión ‘beta’.

Published

on

Star Wars: Battlefront 2

El esperado juego de video ‘Star Wars: Battlefront 2‘ tendrá una versión ‘beta’ que estará disponible para que los usuarios y fanáticos de la franquicia pueda hacer uso de ella, la cual comenzará a estar en línea el próximo 6 de octubre.

La noticia vino por parte del portal Geektyrant y estos indicaron que en esta nueva versión los jugadores podrán aventurarse por diversos planetas, entre ellos el reconocido mundo de Naboo, lugar que apareció por primera vez dentro del filme ‘Star Wars, Episode I: The Phantom Menace’.

En adición a ello se podrá jugar como un soldado del imperio galáctico cuya misión es tomar control del palacio real en donde los ‘clone troopers’, soldados galácticos, pueden encontrarse con lo robots de combate (battle droids).

El reporte también indica que habrá un modo “multiplayer” llamado Starfighter Assault, el cual te da la habilidad de pilotear una gran variedad de nave extraídas del mundo de ‘Star Wars’.

Como una bonificación, aquellos que hayan preordenado el juego, el beta estará disponible un poco, desde el 4 de octubre.

El beta dejará de funcionar el 9 de octubre de este año.

‘Star Wars: Battlefront 2’ es uno que fue desarrollado por EA Games y DICE.

Continue Reading
Advertisement
Comments