Connect with us

Cine

Versión ‘live action’ de ‘THE LION KING’ ya podría tener a su SCAR

El actor que se encuentra en conversaciones con Disney ya ha laborado para el estudio en el pasado.

Published

on

The Lion King

Uno de los actores más cotizados actualmente en Hollywood, Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange), se encuentra en conversaciones con Disney para ser el villano de la versión live-action de ‘The Lion King’.

El veterano y reconocido actor estaría interpretando a Scar, tió de Simba dentro del filme que estará basado en la cinta animada bajo el mismo nombre.

El reconocido actor Chiwetel Ejiofor se encuentra en discusiones con Disney para interpretar a Scar en el live action de The Lion King.

En el pasado el actor Jeremy Irons fue quién prestó su voz para Scar y muchos pensaron que dicho actor podría estar haciendo su regreso al rol, ésto debido a la gran notoriedad y fama que obtuviera por dicho papel.

Esta nueva versión para ‘The Lion King’ ya cuenta con la participación de Donald Glover como Simba, John Oliver será Zazu, James Earl Jones de Mufasa, Seth Rogen es Pumbaa y Billy Eichner en el rol de Timón.

‘The Lion King’ fue uno de los filmes animados de mayor reconocimiento para Disney y el mismo debutó para el 1994 Jon Favreau (Iron Man) estará a cargo de la dirección del filme que ya cuenta con fecha de estreno y ésta lo es el 19 de julio de 2019.

Continue Reading
Advertisement
Comments