Connect with us

Cine

Vin Diesel a protagonizar Kojak escrita por el dúo de Skyfall

Los escritores de la nueva película de James Bond ‘Skyfall’, Neal Purvis y Robert Wade, estarán laborando en el desarrollo de la versión televisiva de ‘Kojak’ para el cine.

Published

on

Al parecer Hollywood siguen tratando de revivir y quiere continuar sacándole dinero a clásicos de los ’70 ya que reportes indican que los escritores de la nueva película de James Bond ‘Skyfall’, Neal Purvis y Robert Wade, estarán laborando en el desarrollo de la versión televisiva de ‘Kojak’ para el cine.

Uno de los primeros nombres en sonar para el papel protagónico de la película es Vin Diesel ( Fast Five, XXX). Asumo que el hecho de escoger primeramente a Diesel para dicho papel es por su apariencia en la cual tiene un poco de parecido a la papel que interpretó Terry Savalas en la serie televisiva así que vamos a ver cómo funciona Diesel como un policía de nueva York. De ser Diesel el escogido para protagonizar el largometraje creo que no sería nada nuevo para los espectadores ya que Diesel hizo un papel similar en el drama policiaco ‘A Man Apart’ (2003).

‘Kojak’ fue una serie policíaca para la televisión sobre un detective combatiendo el crimen en las calles de la ciudad de Nueva York.  La serie fue interpretada por el famoso Terry Savalas y la serie duro desde el 1973 hasta el 1978.  ‘Kojak’ fue nombrado #18 en la lista de T.V. Guide como uno de los mejores personajes de televisión de todos los tiempos.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Advertisement
Comments

Cine

Steven Spielberg revive secretos estadounidenses en THE POST

En The Post, el mítico director de Hollywood reunió a dos grandes actores que nunca antes habían trabajado juntos, Meryl Streep y Tom Hanks, para dar vida a la historia periodística de Los Papeles del Pentágono sobre la guerra de Vietnam.

Published

on

A lo largo de la historia estadounidense, hemos vivido momentos intensos donde los ciudadanos han tenido que decidir entre reputación, estatus o libertad, para hacer lo que creen correcto y necesario para proteger la Constitución estadounidense.

Con el próximo estreno de 20th Century Fox, The Post, el director ganador de múltiples premios de la Academia, Steven Spielberg experimentó en uno de esos momentos. El resultado es un drama basado en la historia real que se desarrolló cuando los periódicos The Washington Post y The New York Times crearon una alianza a raíz de publicación del estudio secreto, conocido como Pentagon Papers. Este documento reveló que el Gobierno había engañado al pueblo sobre la guerra en Vietnam, y que incluso cuando se decía que estaban persiguiendo la paz, los militares y la CIA estaban expandiendo la guerra.

El director del The Washington Post, Ben Bradlee (interpretado por Tom Hanks) y la primera directora mujer de este periódico, Katharine Graham (interpretada por Meryl Streep), descubren estos documentos secretos que demostraban que la administración del presidente Lyndon B. Johnson había mentido a los ciudadanos sobre la guerra de Vietnam. Tras la decisión de este periódico de publicar los Pentagon Papers, se produce un gran escándalo y una batalla sin precedentes entre periodistas y Gobierno. Esta polémica revelación llegó incluso a dañar a la administración del sucesor de Johnson, Richard Nixon.

The Post

A lo largo de su carrera hemos visto que Spielberg logra transformar historias reales a éxitos taquilleros en la pantalla grande, desde Empire of the Sun,  Schindler’s List hasta Munich, Lincoln y Bridge of Spies. The Post convierte el lente de Spielberg por primera vez en la América de los 70, la misma época en la que se convirtió en una de las voces cinematográficas más destacadas de Estados Unidos.

El filme marca la primera vez en que Meryl Streep, Tom Hanks y Steven Spielberg han colaborado en un proyecto. Además de dirigir, Spielberg es el productor junto con Amy Pascal y Kristie Macosko Krieger. El guión fue escrito por Liz Hannah y Josh Singer. También presenta un aclamado elenco que incluye a Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford y Zach Woods.

Este emocionante drama estrenará el jueves, 25 de enero en las salas de Caribbean Cinemas Fine Arts en Miramar y Hato Rey. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y  Fox/Youtube.

The Post Movie Poster

The Post Movie Poster

Continue Reading

Cine

Ryan Reynolds protagonizará la adaptación del juego de mesa, Clue

20th Century Fox (Disney) ha firmado un contrato de tres años con Ryan Reynolds (‘Deadpool’) que incluye un acuerdo para protagonizar la película CLUE.

Published

on

Deadline reportó que Reynolds y su casa productora, Maximum Effort, tienen un contrato por tres años con Fox, por lo que el primer proyecto podría ser una cinta live-action de Clue.

20th Century Fox (Disney) ha firmado un contrato de tres años con Ryan Reynolds (‘Deadpool‘) que incluye un acuerdo para protagonizar la película ‘Clue‘. Según Deadline, Reynolds protagonizará y producirá esta película basada en el juego de mesa de Hasbro junto con Allspark Pictures, división cinematográfica de Hasbro.

De acuerdo con Deadline, los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, están en negociaciones para escribir el guión.

A mediados del 2016 se supo que 20th Century Fox se había hecho con los derechos para encarar un remake. Universal Pictures la había planeado por años, alguna vez con Gore Verbinski (Pirates of the Caribbean, Rango) vinculado como realizador.

Clue

Clue (1985) Directed by Jonathan Lynn Shown from left: Lesley Ann Warren (as Miss Scarlet), Martin Mull (as Col. Mustard), Madeline Kahn (as Mrs. White), Michael McKean (as Mr. Green), Tim Curry (as Wadsworth), Eileen Brennan (as Mrs. Peacock), Christopher Lloyd (as Prof. Plum)

En 1985 ya hubo una versión cinematográfica del popular juego bajo la dirección de Jonathan Lynn y el título ‘Clue’ cuyo elenco estaba conformado por Tim Curry, Madeline Kahn, Christopher Lloyd, Michael McKean, Martin Mull, Lesley Ann Warren y Eileen Brenna

La película no tuvo éxito en taquilla y recaudó 14,6 millones de dólares en Estados Unidos (cantidad levemente inferior al presupuesto). Aunque las críticas no fueron muy positivas en su momento con el tiempo se ha convertido en una película de culto, alabandose su elenco, los gags y el ritmo frenético impuesto por el guion y la dirección, y han sido recurrentes las noticias para hacer un remake de la misma historia.

Respecto a la historia, será una cinta de acción donde se tratará de resolver un misterioso asesinato, al igual que ocurre en el juego, uno de los pocos que ha superado el billón de dólares en ventas en más de 50 países de todo el mundo.

‘Clue’ es un juego de mesa de misterio de asesinato originalmente publicado por Waddington Games, UK, en 1948. Fue desarrollado por Anthony Pratt, un empleado de un abogado de Birmingham, Inglaterra.

El juego está ambientado en una mansión de campo inglesa con el tablero dividido en diferentes habitaciones. Cada jugador representa un personaje que es un invitado en dicha casa cuyo dueño, el Sr. Cadavery, ha sido asesinado. Los jugadores tienen el papel de sospechosos y deben resolver el asesinato.

El acuerdo de Reynolds llega un mes después de que Disney anunciara la compra de Fox por $52 mil millones de dólares, asi que el producto final podría sufrir cambios e inclusive se eliminada por completo para dar comienzo a otra idea.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading

Cine

John Cena podría protagonizar la película de Duke Nukem

La superestrella y el actor de la WWE, John Cena, se encuentra actualmente en negociaciones para protagonizar la próxima adaptación cinematográfica para Duke Nukem, que lleva en desarrollo ya varios años.

Published

on

John Cena podría protagonizar la película de Duke Nukem

Hollywood Reporter publicó recientemente noticias de que la superestrella y el actor de la WWE, John Cena, se encuentra actualmente en negociaciones para protagonizar la próxima adaptación cinematográfica para Duke Nukem.

Platinum Dunes, la compañía dirigida por Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, producirá la a adaptación en pantalla grande de la popular franquicia de videojuegos.

Ningún director está a bordo en esta etapa. La búsqueda de un escritor comenzará pronto para desarrollar un guión para lo que se pretende que sea un vehículo protagonista para Cena.

Los videojuegos de Duke Nukem siguen las aventuras de su protagonista principal y a su representación exagerada y satírica de los héroes de acción que protagonizaron muchas películas del género en los ochenta y noventa.

La figura musculosa del cigarro ha estado luchando contra alienígenas para salvar al planeta Tierra desde 1991, cuando se lanzó el primer juego.

El proyecto se creó previamente en Dimension Films, aunque los derechos caducaron. Paramount recogió los derechos de la película de Gearbox Software, la compañía detrás del juego.

Platinum Dunes es una de las compañías detrás de la franquicia de acción Purge y ha producido las películas de Ninja Turtles para Paramount.

Cena ha estado apareciendo en más películas últimamente, después de haber protagonizado Daddy’s Home 2 (que recaudó más de $ 100 millones a nivel nacional), y actualmente aparecerá en el spinoff de Transformers Bumblebee, con Bay a bordo como productor de ese vehículo.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending