Connect with us

Cine

Vin Diesel revela la primera imagen y título de la octava entrega de Fast & Furious

Vin Diesel ha publicado en su cuenta oficial de Instagram la primera imagen de ‘Fast 8’ con el siguiente mensaje: “New Roads Ahead”.

Published

on

Vin Diesel ha publicado en su cuenta oficial de Instagram la primera imagen de ‘Fast 8‘ con el siguiente mensaje: “New Roads Ahead”.

En ella se confirma el titulo, que continua llevando el mismo formato de la anterior entrega, “Fast 7”. La imagen confirma también que la película estará ambientada en Nueva York, como se había revelado hace unos meses.

Furious 7, la más reciente entrega de la exitosa franquicia recaudó 1.15 billones de dolares alrededor del mundo y se convirtió en la película más exitosa de Universal. Esta cinta fue la última de la saga en contar con la aparición de Paul Walker, quien falleció en 2013 en un accidente automovilístico.

La octava entrega de la saga será dirigida por F. Gary Gray y se estrenará en cines el 14 de abril de 2017.

A photo posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

Fuente: Variety

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments