Connect with us

Cine

Vincent Cassel interpretará al villano de la nueva secuela de “Bourne”

Variety anuncia que Vincent Cassel será el encargado de interpretar a la némesis de Jason Bourne

Published

on

Vincent Cassel interpretará al enemigo de Jason Bourne en la nueva película de la saga que traerá de vuelta a Matt Damon y a Paul Greengrass (director de la segunda y tercera películas de la franquicia) ocho años después.

Según informa Variety, el actor de origen francés ha firmado con Universal para interpretar al principal enemigo de Bourne, un asesino a sueldo que va a la caza del protagonista. Anteriormente se había rumorado que Viggo Mortensen iba a interpretar a este personaje.

Matt Damon había revelado que el rodaje comenzaría en pocos días (finales de este verano) y, aunque no hay detalles concretos de la trama, el propio protagonista reveló la semana pasada que la historia se desarrolla en un “mundo post-Snowden” y que la trama principal tendrá como temas principales las libertades civiles y la democracia en general.

También se sabe que retornará Julia Stiles, para interpretar nuevamente a Nicky Parsons, mientras que Alicia Vikander (Ex Machina) y  Tommy Lee Jones se sumarán al elenco. Este último en el rol de un oficial de la CIA.

“Bourne 5” tiene su estreno fijado para el 29 de julio de 2016Frank Marshall producirá la película junto a Jeffrey Weiner de Captivate Entertainment. 

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments