Connect with us

Tech

Vine permite ponerle música a sus videos

Vine anunció una nueva actualización en su plataforma, la cual ayudará a todos sus usuarios que les gusta incluir sonidos o música en sus publicaciones.

Published

on

Music on Vine

Vine anunció una nueva actualización en su plataforma, la cual ayudará a todos sus usuarios que les gusta incluir sonidos o música en sus publicaciones.

En un post, la plataforma anunció que dejará que los usuarios añadan música a sus videos, música que será seleccionada y contará con licencia de Vine. En ningún momento se menciona si los “viners” podrán usar music de su librería personal, ya que la compañía ha explica que podrá grabar un video y elegir la canción que quieras de una selección ya compuesta por la compañía.

La idea es ofrecer a artistas de todo el mundo un conjunto de herramientas mucho más práctico para llegar a una más amplia audiencia con contenidos de mayor calidad, pero además, se busca que los usuarios que atiendan a esos videos puedan descubrir música dentro de la app. Artistas como Avicii, Migos y Odesza estarán entre aquellos incluidos ene apartado “Featured tracks”.

La canción podrás colocarla de la manera que quieras, pero Vine también ha añadido una función llamada “Snap to Beat” en la que cortará la pista para que el video y el audio queden en un loop perfecto.

Cuando un clip tenga música, aparecerá una nota que al pulsarla te dará la información sobre la canción y el artista. Además los músicos podrán incluir información como links a sus redes sociales, sitio web o tienda de música, de modo que puedas encontrar más información sobre ellos.

La actualización estará disponible partir de hoy viernes 28 de agosto, tanto en Android como iOS.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments