Connect with us

TV

Vuelven a poner en marcha el “spin-off” de HOW I MET YOUR MOTHER

Este es el segundo intento de sacar hacia adelante un spin-off de ‘How I Met Your Mother’

Published

on

Ya van dos años desde que conocimos a “nuestra madre” en el final de “How I Met Your Mother” tras nueve temporadas. Desde entonces la cadena CBS ha intentado preparar un tipo de “spin-off” que esta vez iba a estar centrada en conocer al “padre”. Inclusive la cadena llego a preparar un piloto de dicha serie, “How I Met Your Dad”, que iba a estar protagonizada por Greta Gerwig, pero la cadena y los creadores de ambos productos, Carter Bays y Craig Thomas no llegaron a un acuerdo sobre cómo debía ser el spin-off. Cuando CBS rechazó el piloto, iban a darles otra oportunidad, pero nunca se pusieron de acuerdo.

Ahora Deadline informa de que el mismo estudio que produjo ‘How I Met Your Mother‘, 20th Century Fox, tiene en proyecto, de nuevo, el mismo spin-off centrado en contar la historia desde el punto de vista de la madre. Se llamaría esta vez ‘How I Met Your Father’.

Ahora serán los productores ejecutivos de la exitosa ‘This is Us’ de NBC, Elizabeth Berger e Isaac Aptaker, los encargados de escribir el guión del piloto, al tiempo que también ejercerán de productores ejecutivos junto a Craig Thomas y Carter Bays, creadores de la serie de original. Estos dos últimos no estarán involucrados de lleno en el programa debido a su actual contrato en exclusividad con Sony Television.

Aún no hay fecha de estreno pero todo apunta a que estará listo para la temporada 2017/2018, además, podría ser emitida en otra cadena estadounidense y no necesariamente en CBS

Continue Reading
Advertisement
Comments