Connect with us

TV

Warner Bros. está desarrollando una serie live-action de los ‘Jetsons’

Una de las series animadas más recordadas de Hanna Barbera, The Jetsons (Los Supersónicos) volvería a la televisión.

Published

on

The Jetsons

TVLine informa que Warner Bros. Television ha puesto en marcha el desarrollo de una nueva serie televisiva de acción real sobre The Jetsons (‘Los Supersónicos’), historia basada en la serie animada creada en 1962 por William Hanna y Joseph Barbera.

Gary Janetti (‘Family Guy’, ‘Will & Grace’) ha sido contratado para manejar la producción de este sitcom que se establecerá en el año 2120. En el pasado sucedió lo mismo, pues la serie que se mantuvo en televisión  entre 1962 y 1987, transcurría en 2062 (100 años).

Robert Zemeckis famoso por su trabajo en el clásico ‘Back to the Future’ será uno de los productores ejecutivos de este nuevo proyecto. Junto a él, también participa en la producción Gary Janetti, y Jack Rapke, productores de Family Guy y Cast Away respectivamente.

Warner Bros. Pictures está desarrollando también una película de ‘The Jetsons’ bajo la dirección de Conrad Vernon (‘Sausage Party’, ‘Monster vs Aliens‘).

The Jetsons

Producida por Hanna-Barbera, la historia está ambientada en pleno siglo XXI y los protagonistas son George Jetson y su esposa, Jane, práctica y llena de buenas ideas. Junto a ellos, su hija, una adolescente siempre dispuesta a divertirse llamada Judy; el pequeño Elroy, que se pasa la vida inventando y experimentando con nuevos cachivaches; y la mascota de la familia, Orbity. Los Jetson viven en una casa llena de curiosos gadgets y toda clase de comodidades, incluyendo a Rosie, un robot-criada que casi forma parte de la familia, todo ello situado en un mundo tecnológicamente muy avanzado.

George Jetson y su familia ya tuvieron una película en la gran pantalla en 1990 titulada ‘Jetsons: The Movie’. Dirigida por William Hanna y Joseph Barbera, esta película contó con las voces originales de George O’Hanlon y Mel Blanc.

Por el momento, el proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo. No hay director, guionistas, ni elenco confirmado.

Continue Reading
Advertisement
Comments