Connect with us

Cine

Warner Bros. planea realizar un live-action americano de Attack On Titan

Warner Bros busca asegurar los derechos de la película basada en la popular serie y el manga de Attack on Titan

Published

on

Attack on Titan

Según informa Deadline, Warner Bros. Pictures se encuentra negociando la adquisición de los derechos cinematográficos de ‘Shingeki no Kyojin’, que aquí conocemos bajo el título de ‘Attack On Titan’ la popular serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama.

La idea del estudio es adquirir los derechos de la obra para producir una película en imagen real con el respaldo del productor David Heyman, responsable de las franquicias de ‘Harry Potter‘, ‘Paddington‘ y ‘Fantastic Beasts and where to find them’. Dicha película podría se la primera de una nueva franquicia en caso de tener éxito.

Ya el popular manga tuvo una adaptación cinematográfica estrenada en el 2015 en Japón, dirigida por Shinji Higuchi, peor esta fue más basada en el aclamadísimo anime del director Tetsuro Araki. El filme fue muy criticado por los fans del manga original, pues la veían totalmente innecesaria.

Attack On Titan

Attack On Titan‘ se encuentra ambientada en un mundo postapocalíptico donde los seres humanos tienen que resguardarse tras unos altos muros para escapar de la ira de los Titanes, unos monstruos cuya principal presa son las personas. El problema para los habitantes de uno de los distritos llegará en el momento en el que uno de los muros sea atacado por un titán, ocasionando la perfecta entrada para el resto de estas criaturas. Tras el caos producido en las calles, Eren y sus amigos decidirán acabar con los titanes.

Warner Bros. ya tiene en agenda la adaptación de otro manga, ‘Akira‘, el cual lleva años siendo desarrollado sin recibir luz verde para su producción.

Continue Reading
Advertisement
Comments