Connect with us

Cine

Warner Bros. revela la sinopsis y logo oficial de Justice League

Todo parece indicar que la adaptación de Justice League no será dividida en dos partes y que tendrá un cambio de tono en la historia

Published

on

Warner Bros. compartió este martes la primera sinopsis oficial de Justice League la próxima película del universo cinematográfico de DC. Aunque no divulga ningún detalle inesperado, da un breve resumen de lo que se puede esperar de la próxima película del equipo de superhéroes.

SINOPSIS

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller), quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un reparto estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Si leemos entre lineas podemos ver que ha habido un evidente cambio de tono, en especial cuando se hace mención del cambio que ha sufrido el personaje de Bruce Wayne que ahora esta que ha “restaurado su fe en la humanidad”.

jl3

La película de la Justice League es una secuela directa de la película de este año, Batman V Superman: Dawn of Justice, que recaudo 872.7 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo, un número impresionante, pero menor a la cantidad esperada. También recibió respuestas negativas de la mayoría de los críticos. Esto también impulso la decisión de hacer solo una sola película y no dos como inicialmente se había planificado.

Junto con la sinopsis, Warner Bros ha publicado el logotipo oficial para la película Justice League y la primera foto del nuevo “Batmobile”.

48514

Justice League está programada para estrenarse el 17 de noviembre de 2017.

Continue Reading
Advertisement
Comments