Connect with us

Videojuegos

WB Games anuncia el videojuego de The LEGO NINJAGO Movie

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el Grupo LEGO han anunciado hoy The LEGO® NINJAGO® Movie Video Game

Published

on

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el Grupo LEGO han anunciado hoy The LEGO® NINJAGO® Movie Video Game que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y para PC el 29 de septiembre de 2017.

En el juego, los jugadores usarán a sus ninjas favoritos Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y Master Wu para defender su isla natal de Ninjago del maligno Lord Garmadon y su ejército Shark. Para ello, deben dominar el arte del Ninjagility que les permite atravesar Ninjago por medio de correr en la pared, saltar alto y luchar contra los enemigos. Además pueden aprovechar el poder del combate Spinjitzu para defender Ninjago juntos.

El juego cuenta con ocho grandes escenarios basados en la película. Cada lugar incluye su propio y  único Reto Dojo donde los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más difíciles. En los Mapas de Batalla, los jugadores pueden enfrentarse a sus amigos y familiares en cuatro modos diferentes de juego, en pantalla dividida de hasta cuatro jugadores.

The LEGO® NINJAGO® Movie Video Game lleva la incesante acción y los combates emocionantes del largometraje a casa para que los niños puedan embarcarse en sus propias aventuras en Ninjago. Los movimientos mejorados ayudarán a los jugadores a desplazarse por Ninjago con la fluidez de un guerrero ninja secreto y perfeccionar sus habilidades de combate”, comentaba Tom Stone, director ejecutivo de TT Games.

Continue Reading
Advertisement
Comments