Connect with us

TV

Wes Craven desarrollará varias series de terror para Syfy

Wes Craven producirá la adaptación televisiva de THE PEOPLE UNDER THE STAIRS, su película de 1991 para Syfy

Published

on

Wes Craven

Wes Craven, director que ganó mucha notoriedad por el filme ‘A Nightmare On Elm Street’,  esta formando equipo con Syfy para traer nuevas series, incluyendo la reinvención de unos de sus clásicos, THE PEOPLE UNDER THE STAIRS.

La serie antes mencionada se centrará en una mujer joven que se pierde dentro de la mansión de la familia Robeson. Luego de la joven perderse esta encuentra muchas cosas horrendas que yacen en lo más profundo de la mansión.

La serie esta descrita que será una mezcla entre ‘Downtown Abbey’ y ‘Amityville Horror’. Craven será el productor ejecutivo de la serie.

Por otra parte, el director de Scream también se encargará de adaptar el libro de Dary Gregory We Are All Completely Fine, en la que una psicóloga misteriosa tratará de sacar a la luz las experiencias traumáticas e incluso sobrenaturales de sus pacientes. Craven también se encargará de escribir y dirigir el piloto de la ficción.

Otras de las series que prepara el director se trata de Disciples, basada en la novela gráfica de Steve Niles sobre qué podría suceder si las personas más ricas del mundo comienzan a colonizar las lunas de nuestro sistema solar.

Las series aún no tienen fecha de producción ni de estreno.

 

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments