Connect with us

TV

Westworld estará de regreso para una tercera temporada

El productor ejecutivo de Westworld lo es J.J. Abrams, director de Star Trek: Into Darkness.

Published

on

Westworld

La cadena de televisión HBO (Home Box Office) confirmó que estará renovando la exitosa serie Westworld. La serie se dirige a tener una tercera temporada.

En la actualidad la serie recién comenzó su segunda temporada y hasta ahora el éxito cosechado por la serie de ciencia ficción ha sido de gran escala. Tanto así que el servicio de televisión ‘premium’ no titubeó en dar luz verde a la tercera temporada.

La serie es basada en la cinta bajo el mismo nombre escrita por Michael Crichton. La adapatación para HBO vino por parte de Jonathan Nolan, hermano del reconocido director Christopher Nolan (Inception).

“Ha sido un extraodinario placer el laborar con el excepcional Jonathan Nolan y Lisa Joy, al igual que con todo su gran equipo de trabajo. Desde una narrativa inspiradora hasta los increibles visuales, estamos deseosos de ver que trae este nuevo capítulo”, afirmó Casey Bloys, presidenta de progamación para HBO.

El reparto de la serie lo componen Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jimmi Simpson, Jeffrey Wright, James Marsden y Tessa Thompson. El legandario actor Anthony Hopkins también aparece dentro de la serie.

Westworld centra su historia en el futuro y en el parque temático con el mismo nombre. Este ofrece a sus visitantes la oportunidad de experimentar el Salvaje Oeste en una vasto terreno que incluye la ciudad fronteriza de Sweetwater.

Westworld

El legandario actor Anthony Hopkins también aparece dentro de la serie.

La ciudad y el lugar están ocupadas por anfitriones, unos androides indistinguibles de los humanos. Ellos cuentan con una programación avanzada que sigue un conjunto predefinido de narrativas que se mezclan entre sí. En adición, cuentan con la capacidad de desviarse de estas narrativas cuando los visitantes interactúan con ellos.

El productor ejecutivo de la serie lo es J.J. Abrams, director de Star Trek: Into Darkness.

Continue Reading
Advertisement
Comments