Connect with us

TV

WHAT WE DO IN THE SHADOWS tendrá un “spin-off” para la televisión

La agencia NZ On Air les ha otorgado 1 millón de dólares para hacer seis episodios de 30 minutos que se emitirán en la cadena local de Nueva Zelanda TVNZ 2.

Published

on

Se ha dado a conocer que el aclamado “mockumentary” WHAT WE DO IN THE SHADOWS, que tendrá una secuela protagonizada por los hombres lobos, también tendrá un “spin-off” para la televisión.

Taika Waititi, uno de los dos directores de la cinta ha confirmado la noticia. La serie se titulará Paranormal Event Response Unit y seguirá a los dos ingenuos policías, Karen y Mike, que aparecen en la película mientras intentan mantener a salvo a los habitantes de la capital de Nueva Zelanda de los seres sobrenaturales.

La agencia NZ On Air les ha otorgado 1 millón de dólares para hacer seis episodios de 30 minutos que se emitirán en la cadena local de Nueva Zelanda TVNZ 2.

Waititi, que actualmente se encuentra rodando Thor: Ragnarok, también se hará cargo de la secuela de What We Do in the Shadows que llevará como título We’re Wolves.

What We Do In The Shadows estrenó en el 2014 y cuenta la historia de Viago, Deacon y Vladislav, tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida de lo más normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana.

Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas deberán enseñarle como funciona todo en su recién estrenada vida eterna. A cambio, ellos se verán obligados a aprender dos o tres cosas sobre la sociedad moderna.

La cinta recaudó 6.9 millones de dólares mundialmente con un presupuesto de tan solo $1.6 millones de dólares. Si no han tenido la oportunidad de verla, tomen unas de sus vidas y disfruten de magnifica y original comedia. De una vez saquen el tiempo para ver el nuevo trabajo del mismo director, Hunt for the Wilderpeople. Bella.

Hasta el momento no se ha revelado más información de este nuevo show.

Continue Reading
Advertisement
Comments