Connect with us

Tech

WhatsApp Web para iOS ya disponible para algunos usuarios

Según la actualización de su página web, muy pronto usuarios de iOS podrían usar el servicio de mensajería más popular a través del navegador

Published

on

Muy pronto, y según la actualización de su página web, muy pronto usuarios de iOS podrían usar el servicio de mensajería más popular a través del navegador (browser) de nuestra Mac o PC.

Hasta el momento, los usuarios de iOS no podían usar el método que los desarrolladores de la aplicación más famosa de mensajería ofrecían, pero parece que esto va a cambiar en breve.

WhatsApp-Web-iPhone

Por ahora, la función parece estar llegando a los usuarios de forma gradual. Algunos usuarios en Twitter ya están compartiendo capturas de pantalla de la nueva función activa.

Una vez este disponible la actualización del app, sólo hay que seguir las instrucciones que son idénticas a la versión Android: escanear el código QR que aparece en el navegador y comenzar a usar el servicio. Varios de los usuarios que han mostrado imágenes del servicio ya funcionando mencionan que no tuvieron que actualizar el app, otros están corriendo la versión beta del iOS 9.

Habrá que tener paciencia y esperar a ver qué requisitos demanda, si es compatible con iOS 8 o requerirá iOS 9.

Vía | MacRumors

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments