Connect with us

Cine

Wickverse : Lionsgate prepara un posible spin-off de John Wick

La franquicia ‘John Wick’ podría tener un spin-off encabezada por una mujer, titulada Ballerina.

Published

on

Lionsgate están trabajando en el guión de una nueva película de acción encabezada por una mujer titulada  Ballerina. La película contará con un guión de Shay Hatten (‘Maximum King’) y estará ubicada dentro del universo cinematográfico de ‘John Wick‘, según informa The Hollywood Reporter.

La película es comparada con otras cintas del género como La Femme Nikita de Luc Besson, con una historia que como no podía ser de otra forma seguirá a una joven asesina que jura venganza contra los que mataron a su familia.

Basil Iwanyk (‘John Wick’) producirá el proyecto para su sello Thunder Road.  John Wick (2014), protagonizada por Keanu Reeves, fue dirigida por David Leitch y Chad Stahelski y obtuvo una recaudación de 88 millones de dólares en todo el mundo. En 2017 llegó su secuela, ‘John Wick: Chapter 2‘, la cual ya impulsada por el éxito de la primera alcanzó los 169.7 millones de dólares en taquilla.

An octubre de 2016, Stahelski declaró que una tercera película de John Wick se encuentra en desarrollo. En junio de 2017, se informó de que Kolstad volverá a escribir el guión para la tercera película.

Continue Reading
Advertisement
Comments