Connect with us

Cine

Will Ferrell y John C. Reilly interpretarán a Sherlock Holmes y Dr. Watson

Will Ferrell y John C. Reilly volverán a colaborar juntos en una nueva adaptación cómica, en este caso de Sherlock Holmes.

Published

on

Will Ferrell y John C. Reilly volverán a colaborar juntos en una nueva adaptación cómica, en este caso de Sherlock Holmes.

Se trata de una comedia producida por Sony Pictures, que tendrá dirección de Ethan Cohen (Get Hard) titulada Holmes & Watson. En el filme, Will Ferrell interpretará a Sherlock Holmes, mientras que John C. Reilly interpretará a Watson.

La cinta partirá de un guión inspirado por las novelas del detective más famoso creado por Sir Arthur Conan Doyle, aunque con un énfasis en lo humorístico. En un principio iban a protagonizar Ferrell y Sacha Baron Cohen pero se descartó la idea luego de varios percances.

Previamente ambos actores ya habían trabajado juntos bajo la dirección de Adam McKay en ‘Talladega Nights’, en 2006, y ‘Stepbrothers’, en 2008, siendo tan buena su relación personal que desde entonces habían estado buscando algún proyecto en el que volver a colaborar.

El rodaje de esta cinta comenzará después de noviembre y se espera que llegue a los cines a lo largo de 2017.

Continue Reading
Advertisement
Comments