Connect with us

TV

‘Will & Grace’ regresa tras 10 años de ausencia con una nueva temporada

Will & Grace regresará con una temporada de 10 episodios, confirmó NBC

Published

on

Will & Grace

La comedia Will & Grace (1998-2006), una de las primeras en la historia en tener a un personaje gay como protagonista, vuelve con una novena entrega a través de la cadena NBC y 10 nuevos capítulos.

“Estamos emocionados de que una de las comedias más inteligentes y divertidas en la historia de la NBC vuelva”, ha dicho el presidente de la cadena, Robert Greenblatt. El anuncio fue acompañado con un breve video de 43 segundos con algunos de los mejores momentos de los personajes.

Will &Grace, la comedia que trata sobre una osada y elegante diseñadora junto a un abogado exitoso en busca del amor, tuvo ocho temporadas (más de 200 capítulos) que se transmitieron por NBC entre 1998 y 2006.

Durante sus ocho años en pantalla Will & Grace obtuvo 16 premios Emmy de 83 nominaciones. La serie todavía es un éxito en sus repeticiones sin estar alojada en ningún en servicio de streaming.

Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally se reunieron el pasado mes de septiembre para un episodio de cara las elecciones presidenciales y para celebrar el décimo aniversario desde su salida de la pantalla.

Los nuevos episodios serán producidos y distribuidos por Universal Television, y el programa formará parte de la oferta televisiva de la temporada 2017-2018 de la NBC.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments