Connect with us

Cine

Will Poulter será ‘Pennywise’ en el remake de ‘It’

Según recientes reportes, el director de True Detective, Cary Fukunaga ha encontrado a su versión de Pennywise en el actor Will Poulter (We’re the Millers).

Published

on

Will Poulter

El próximo mes de junio dará comienzo el rodaje de la nueva versión de IT que dirigirá Cary Fukunaga (“True Detective”) y que llegará a los cines dividida en dos partes.

Según reportes de la revista Variety, el actor Will Poulter, de 22 años de edad, será el encargado de protagonizar la película de terror basada en la novela de Stephen King. Poulter ha sido el actor elegido para dar vida a Pennywise en esta nueva versión (papel que en su día estuvo a cargo de Tim Curry).

“Después de haber considerado actores de mayor edad, como Mark Rylance y Ben Mendelsohn para el papel de Pennywise, New Line quería tomar otro camino y elegir a un actor más joven”, dice Variety. “Las fuentes dicen que al final, Fukunaga no pudo decir que no después de ver la audición de Poulter, y que sintió que era el actor indicado para el papel”.

Poulter apareció recientemente en We’re the Millers y The Maze Runner, pero otros lo recordarán como “Eustace Scrubb” en The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader.

Como ya mencionamos anteriormente, New Line adaptará la épica novela de King en dos película, una centrándose en los personajes principales como niños, y la otra en ellos como adultos. Aparentemente, Poulter será Pennywise en las dos cintas.

Sinopsis La fuerza malévola que provocaba misteriosas muertes y fue destruida por 7 niños, ha regresado después de 30 años donde viene más cruel, más violenta, más letal y llena de venganza, por lo que los 7 amigos tendrán que reunirse de nuevo.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments