Connect with us

Cine

Will Smith podría ser el nuevo ‘Genie’ en la versión ‘live-action’ de ‘Aladdin’

En el pasado Robin Williams fue quién diera vida al grandioso personaje animado en el cual Will Smith estaría interpretando en la actualidad.

Published

on

Will Smith

El reconocido actor Will Smith (Bad Boys) podría ser el próximo Genio ya que el también comediante se encuentra en negociaciones para prestar su voz dentro de la versión ‘live-action’ de ‘Aladdin’, una vez más realizada por Disney.

Las negociaciones se encuentran en etapas tempranas así que hay espacio para que se eliga otro actor pero de momento Smith es la única elección para el rol.

En el pasado, el fenecido actor Robin Williamas fue el pionero de ese rol ya la voz del Genie en la versión animada fue prestada por este, siendo uno de lo mejores trabajos que el éste haya logrado en su majestuosa carrera.

Guy Ritchie (Sherlock Holmes) será el director de esta versión y en la actualidad la misma se esta desarrollando, mientras que el libreto lo está preparando John August (Big Fish).

Aladdin cuenta la clásica historia de un jóven arabe bajo el mismo nombre de que se topa con una lámpara en una cueva, la frota y de ésta aparece un genio que como forma de agradecimiento le concederá solamente tres deseos.

Aladdin debutó en el cine para noviembre de 1992.

Continue Reading
Advertisement
Comments