Connect with us

Tech

Windows 10 será gratis para los usuarios de Windows 8.1 y Windows 7

Durante un año después de su lanzamiento, la actualización a Windows 10 será gratuita para usuarios de Windows 8.1, Windows 7 y Windows Phone 8.1.

Published

on

Microsoft, anunció hoy en un evento la próxima versión de su sistema operativo, Windows 10, y fue ahi,justamente antes de anunciar todas las nuevas funciones del sistema operativo, donde nos dejaron saber que Windows 10 será gratuito durante su primer año desde su lanzamiento para todos los dispositivos que tengan Windows 8.1, Windows Phone 8.1 y Windows 7.

Sin lugar a dudas esto ayudará a Microsoft a incrementar la aceptación y base de usuarios rápidamente. Microsoft no reveló el precio que tendrá Windows 10 para usuarios nuevos o en versiones anteriores de Windows, así como tampoco el precio de Windows 10 después del primer año de su lanzamiento.

Según han explicado en este nuevo evento para su sistema operativo, en esta ocasión Microsoft ha querido plantear Windows 10 como servicio, en lugar de plantearlo como producto. Lo que se puede entender es que esta nueva versión del sistema operativo funcionara a base de un servicio de suscripción así como vimos en la última actualización de Office.

Continue Reading
Advertisement
Comments