Connect with us

Cine

Wonder Woman 2 encuentra su villano en Kristen Wiig

El rodaje para esta secuela debe comenzar este verano en Inglaterra.

Published

on

Wonder Woman 2

La secuela de Wonder Woman ya esta tomando forma. Esto a que su directora Patty Jenkins confirmó que la cinta ya tiene a su villano en la comediante Kristen Wiig.

La reconocida actriz estará intrepretando a Cheetah, una de las némesis más famosas dentro del mundo de la Mujer Maravilla.

El anuncio lo realizó Jenkins a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy muy emocionada para confirma una gran noticia. ¡Si, es cierto! Afortunados de darle la bienvenida a la talentosa Kristen Wiig a la familia de la Mujer Maravilla. ¡No podemos esperar a finalmente trabajar con una de mis favoritas! ¡Muy ansiosos de lo que tenemos planeado! #Cheetah!!!”, indicó la directora del filme.

El personaje de debutó dentro de la páginas de la heroína de DC Comics para el año 1946. A lo largo de 75 años la villana felina ha tenido cuatro encarnaciones.  Estas han sido Priscilla Rich, Deborah Domaine, Barbara Ann Minerva y Sebastian Ballesteros.

No se indicó cual de las cuatro versiones de Cheetah será la que aparecerá dentro del esperado filme. Se espera que el rodaje para la secuela de la Mujer Maravilla inicie en Inglaterra este próximo verano.

Por otra parte, se ha dado indicios de que ésta no será la unica ente maligana dentro del filme ya que pudiera haber otro villano.

Protagonizada una vez más por Gal Gadot, Wonder Woman 2 llega a las salas de cine el 1 de noviembre de 2019.

Patty Jenkins

Patty Jenkins (izquierda) imparte instrucciones dentro del rodaje de Wonder Woman.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments