Connect with us

Cine

‘Wonder Woman’ comenzará a filmarse a finales de este año

El estudio está en la espera de que Gadot termine de filmar una película antes de comenzar con ‘Wonder Woman’.

Published

on

Wonder Woman

Se espera que Warner Bros. ponga en marcha la filmación de la cinta ‘Wonder Woman’ a finales de este año, así lo han confirmado varios portales en línea.

La cinta que estará protagonizada por Gal Gadot (Fast Five, Entourage), está en la espera de que esta última termine su filmación de la cinta ‘Keeping Up With The Joneses’, la que se supone que concluya el rodaje para octubre o noviembre de este año.

Por ahora no se han revelado muchos detalles del largometraje basado en la famoso heroína de DC Comics pero lo que si hemos reportado en el pasado es que la misma ya cuenta con una directora en la figura de Michelle MacLaren (Breaking Bad) de la mano del libreto que escribiera Jason Fuchs.

Los rumores del argumento apuntan que, la primera mitad de la película será en Themyscira, ciudad-estado de la Isla Paraiso que fundaron las amazonas y que lucharán por mantener el control. La llegada de un hombre (que no será Steve Trevor) a la isla y pide a las amazonas ayuda. La Mujer Maravilla se unirá a dicho hombre en su viaje de regreso a la tierra, por la década de 1920 y la película mostrará entonces como explorar ese mundo desde su perspectiva única.

‘Wonder Woman’ se estrena en el 2017.

[do_widget text]

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments