Connect with us

Tech

WordPress lanza una integración con Google Docs

Está nueva herramienta permitirá escribir textos en Google Docs y enviarlos directamente a nuestro blog o página de Wordpress

Published

on

Wordpress Google Docs

WordPress acaba de anunciar una novedad sumamente interesante y para un usuario de la plataforma, como por ejemplo nosotros, es casi necesaria.

El popular CSM ha lanzado una nueva herramienta mediante la cual se podrán escribir textos en Google Docs y enviarlos directamente a nuestro blog o página de WordPress.

Gracias a esta integración, los usuarios podrán aprovecharse de algunas de las características más útiles de Google Docs. Por ejemplo, la posibilidad de visualizar, editar y comentar textos en conjunto, algo que acelerará el trabajo en equipo y la revisión del documento.

Para comenzar deben de ir a la página de la tienda Google Web e instalar el add-on.  Luego cuando escriben el artículo y el mismo está listo, van al menú de Add-ons y abren WordPress.com para Google Docs. En este momento verán una barra lateral a la derecha para agregar su blog .

La integración estará disponible para cualquier blog de WordPress.com, así como cualquier sitio web de WordPress.org equipado con el plugin de Jetpack.

Continue Reading
Advertisement
Comments