Connect with us

Videojuegos

Xbox Game Pass es el nuevo servicio de suscripción de Microsoft

Este servicio ofrecerá acceso ilimitado a más de 100 juegos incluyendo juegos de Xbox One y Xbox 360

Published

on

Una gran noticia para los usuarios de Xbox. Microsoft ha presentado de manera inesperada un nuevo servicio de suscripción al estilo Netflix, llamado Xbox One Game Pass.

Este servicio que llegará de manera oficial a finales de la primera de este año ofrecerá acceso ilimitado a más de 100 juegos incluyendo juegos de Xbox One como Halo 5 o Mad Max y otros del catálogo de Xbox 360 por retrocompatibilidad por 9.99 dólares al mes.

Los juegos disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass se descargan directamente al dispositivo y una vez instalados pueden ser jugados sin necesidad de conexión a Internet hasta 30 días. No existe límite del número de juegos que se pueden descargar (dependerá de la capacidad del disco duro), pero el catálogo es variable; se añaden juegos pero también se eliminarán algunos. En caso de querer quedarse un juego en propiedad se podrá comprar al instante con un descuento del 20% (siempre que la suscripción esté activa).

Además este servicio será totalmente independiente del servicios y los juegos que se ofrecen en Xbox Live Gold, por lo que no hace falta estar suscrito a ese servicio para disfrutar de este, pero el servicio online sí es necesario para jugar partidas multijugador.

Por el momento no hay una lista completa de juegos disponibles el primer día. Solo se ha confirmado la presencia de algunos títulos como Fable III, Gears of War: Ultimate Edition, Halo 5: Guardians, Lego Batman, Mad Max, Mega Man Legacy Collection, NBA 2K16, Payday 2, Saints Row IV Re-Elected, SoulCalibur II y Tekken Tag Tournament II.

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, ha comentado que el catálogo de Xbox Game Pass se irá ampliando de forma progresiva tras su lanzamiento no solo con juegos de Microsoft, sino también con third parties.

Compañías como 2K, 505 Games, Bandai Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Depp Silver, Focus Home Interactive, Sega, SNK, THQ Nordic y Warner Bros ya han confirmado el lanzamiento de juegos de sus catálogos.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments