Connect with us

Videojuegos

Xbox One S estará disponible el próximo 2 de agosto

Microsoft anunció finalmente la fecha oficial de lanzamiento del Xbox One S, la nueva edición de su consola que reveló el mes pasado durante E3 2016

Published

on

Microsoft ha anunciado que el Xbox One S con disco duro de 2TB de capacidad se pondrá a la venta por 399 dólares en “cantidades limitadas” en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y otros 22 mercados incluyendo a Australia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, España, Suecia y Turquía.

La consola, anunciada en la pasado E3, es un 40% más compacta, posee un control Bluetooth mejorado, soporte HDR (High Dynamic Range) para video y juegos, y la capacidad de reproducir contenidos en 4K y HDR como películas en Blu- Ray y streaming donde esté disponible.

La consola llega acompañada de un nuevo contrik inalámbrico. Este nuevo modelo tiene un diseño mucho más cómodo, el doble de alcance inalámbrico y puede ser usado para jugar en computadoras, tabletas o teléfonos con Windows 10.1. El control también se podrá comprar por separado a partir del 2 de agosto de 2016 por 59.99 dólares.

Todos los juegos y accesorios actuales de Xbox One, así como los servicios de Xbox Live, podrán ser usados en Xbox One S y, por ahora, el único color confirmado para la consola es blanco. Además, antes de fin de año se esperan versiones de 500 GB (299 dólares) y otra de 1 TB (349 dólares).

Continue Reading
Advertisement
Comments