Connect with us

Cine

#XELQLO: Chlöe Moretz se une al remake del film de terror “Suspiria”

La actriz se suma al reparto de la nueva versión de Suspiria, que esta compuesto por Dakota Johnson, Tilda Swinton y Mia Goth.

Published

on

Chloë Moretz ha quien ya hemos visto participar en otros remakes de películas de horror como Carrie, Let Me In y The Amityville Horror se ha unido a otro remake esta vez del exitoso film de terror de los 70, Suspiria dirigida por el director italiano Dario Argento.

La actriz se suma al reparto de la nueva versión de Suspiria, que esta compuesto por Dakota Johnson, Tilda Swinton y Mia Goth. El remake estará dirigido esta vez por Luca Guadagnino realizador de Melissa P. y I Am Love.

suspiria

David Kajganich, quien ya trabajó con Guadagnino anteriormente, será el encargado de adaptar el guion escrito por Argento y Daria Nicolodi. Asimismo, Frenesí Film Company y Mythology Entertainment producirán esta película para Amazon, que tiene los derechos de distribución.

En el film original, una joven (interpretada por Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

El rodaje comenzará este mes en Italia y Hungría.

Continue Reading
Advertisement
Comments