Connect with us

Tech

#XELQLO de la semana: Apple lanza una funda con batería integrada

Se desconoce todavía si Apple lanzará modelos adicionales para el iPhone 6S Plus y el iPhone 6 Plus.

Published

on

La batería es uno de los puntos débiles de cualquier smartphone, incluyendo los iPhone de Apple que hasta el sol de hoy, no puede ser cambiada de manera fácil. Para esto muchas compañías terceras, como MOPHIE por ejemplo, ofrecen medios para alargar la autonomía. Ahora Apple ofrece su propia solución lanzando al mercado una funda con batería.

El Smart Battery Case para iPhone 6 y 6S tiene un costo de $99 (#XELQLO) y según Apple extiende la vida útil de la batería del iPhone en hasta 18 horas usando navegación por Internet con LTE, hasta 20 horas de reproducción de vídeo y hasta 25 horas para poder hablar. La batería se vende en dos colores (blanco y gris carbón) y presenta un diseño de elastómero que permite ponerla y quitarla con facilidad.

El estado de la batería se muestra en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones para saber en cualquier momento cuánta autonomía queda. La funda es compatible con los accesorios con Lightning, como el cable de conector Lightning a USB (incluido con el iPhone) y con la base Dock Lightning para el iPhone (que se vende por separado).

Comparativamente el Apple Smart Battery Case tiene una bacteria de  1,877mAh, mientras que el Mophie Juice Pack Air viene acompañada de una batería de 2,750mAh battery y el Incipio Offgrid Express (que actualmente cuesta tan solo $50) tiene una de 3,000mAh. De hecho, la carga del Smart Case no cargara tu batería a su máxima capacidad.

Se desconoce todavía si Apple lanzará modelos adicionales para el iPhone 6S Plus y el iPhone 6 Plus.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments