Connect with us

Videojuegos

#XELQLO de la semana: el nuevo Hitman será ahora un juego episódico

Square Enix y IO Interactive anunciaron hoy a través de comunicado de prensa que han decidido cambiar la estructura del lanzamiento de Hitman

Published

on

Continua la tendencia que estamos viendo en los últimos tiempos. Square Enix ha anunciado que el nuevo Hitman será un juego por episodios, algo que no le gustará a muchos.

El día 11 de marzo estará disponible el prólogo y un nivel ambientado en Paris. Todo por 15 dólares. En abril saldrá un nivel ambientado en Italia y en mayo otro en Marruecos. Costarán 10 dólares cada uno. A partir de entonces saldrán contenidos mensuales y tres localizaciones más (Tailandia, Estados Unidos y Japón), a un precio de 10 dólares cada uno. La temporada acabará a finales de 2016 y será entonces cuando podamos comprar el juego entero por 60 dólares. Los que compren el Intro Pack podrán ir mejorando su versión pagando un total de 50 dólares.

“Hemos decidido dar el salto y distribuir Hitman como una verdadera experiencia episódica. Parte de esa decisión es por ese pequeño tiempo extra que necesitamos para asegurarnos de que cada localización que distribuimos está a la altura en cuanto a calidad de cualquier juego de Hitman, pero el principal motivo es que nos va a permitir crear un juego vivo que se expandirá y evolucionará a lo largo del tiempo y establecerá una base para el futuro. Este será el primer juego dentro de una historia que se expandirá con futuros juegos de Hitman”.

La beta del juego empezará el 12 de febrero en todas las plataformas y para acceder tendremos que reservar el juego completo o el Intro Pack.

Para aquellos de ustedes que aun siguen entusiasmados por la noticia, la compañía anuncio una Edición Coleccionista, que tendrá un costo de $139.99 y que incluye todo el contenido de Hitman, una estátua del Agente 47, un libro de arte de 60 páginas, una corbata roja y un pasador, todo envuelto en una caja especial.

1452804058-hitman-collectors-edition

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments