Connect with us

Cine

#XELQLO de la semana: Kevin Spacey es un gato en el teaser trailer de “NINE LIVES”

Kevin Spacey se acaba de tirar un Bill Murray, para prestar su voz para la película “Nine Lives” en donde interpreta a un millonario que es convertido en gato…

Published

on

 

La primera vez que lo vimos pensábamos que era como un tipo de “skit” o algún video en forma de chiste de algún otro medio. Pero no este esta película es real. Este trailer es real. Kevin Spacey se acaba de tirar un Bill Murray, para prestar su voz para la película “Nine Lives” en donde interpreta a un millonario que es convertido en gato…

Tom (Spacey) es convertido en un gato llamado Mr. Fuzzy Pants, para que así aprenda apreciar mejor la familia que ha estado ignorando a favor de sus actividades empresariales. Mediante la adopción de su nuevo personaje, y a su vez ser adoptado por su familia, Tom llega a pasar más tiempo con su esposa e hijos y al mismo tiempo conseguir disfrutar de la locuras de ser un gato.

Este desastre es dirigido por Barry Sonnenfeld y el resto del reparto lo completan  Jennifer Garner, Malina Weissman, Cheryl Hines, Christopher Walken y Robbie Amell.

Nine-Lives-poster-Kevin-Spacey-is-a-cat

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments