Connect with us

Tech

#XELQLO: PokéDates, el servicio de citas basado en Pokémon GO

PokeDates, un servicio de citas para los entrenadores o pokefans que busquen pareja.

Published

on

Pokemon GO sigue generando popularidad como ninguna otra app, y esa popularidad le ha generado a Nintendo mucho de que celebrar ($$$$). Como de costumbre, vendrán muchos negocios que querrán unirse a esa celebración, cogiendo pon con el app. La más reciente en hacerlo es Project Fixup quienes han creado un nuevo servicio de citas para Pokémon GO, llamado PokeDates.

pokedate_table_square

El portal promete emparejar a compañeros jugadores de este popular juego. PokeDates ofrece un servicio de citas para amantes de Pokémon. Solo se deben responder algunas preguntas personales y sobre sus pokémones preferidos y el sitio hará el resto. Luego enviará al usuario a algun PokeStop o a un Gimnasio Pokémon para la potencial PokeCita (me vomito).

El servicio de citas Pokémon es una extensión de Project Fixup, un servicio que organiza citas utilizando personas reales en vez de algoritmos para emparejar a los usuarios.

La primera cita es gratuita y las siguientes se cobran a $20 por salida. Por el momento el servicio está disponible solo en los Estados Unidos.

Continue Reading
Advertisement
Comments