Connect with us

Videojuegos

Xenoblade Chronicles 2 se luce en 50 minutos de gameplay

Nintendo presentó un largo gameplay de uno de los juegos más esperados para Switch en el género RPG, Xenoblade Chronicles 2.

Published

on

Durante un livestream desde gamescom 2017, en Alemania, Nintendo presentó un largo gameplay de uno de los juegos más esperados para Switch en el género RPG, Xenoblade Chronicles 2.

A lo largo de este vídeo de 50 minutos de duración se hace un repaso a algunas de las numerosas zonas que deberemos recorrer en la tierra de Elysium, donde transcurrirá esta nueva entrega, algunas de ellas completamente nuevas y que nos permiten apreciar el inmenso tamaño que presentará el mapa, lo que nos garantizará unas cuantas decenas de horas de aventuras.

Entre las áreas mostradas en el juego se encuentra Eight-Rock Skip, Bluestop Ditch, Fairlaine Wells, Fairlaine Central Pools, Pelza’s Sluice, Drillbone Bridge, Minnet Terrace, Stone Gate Ruins, Gwenith Paddies, y la gran ciudad Fonsa Myma.

En esta ocasión, cuando entremos en combate y estemos cerca de los enemigos, atacaremos automáticamente. A diferencia con el primer juego de la serie, en Xenoblade Chronicles 2 no podremos atacar mientras nos movemos, por lo que tendremos que pensar mejor nuestra estrategia de combate.

El título contará con música del compositor japonés Yasunori Mitsuda, quien aseguró que el juego será inmenso.

Xenoblade Chronicles 2 disponible en esta temporada navideña, aunque por el momento no hay una fecha exacta.

Continue Reading
Advertisement
Comments