Connect with us

Cine

#XQLO Alert: Paramount pone en marcha el remake de ’48 hrs’

48 Hrs. es considerada por muchos como el pionero del género “buddy-cop”.

Published

on

Otro día, otro ‘remake’.

La falta de ideas en Hollywood sigue llevando a los estudios a reciclar material previamente lanzado ya que el filme ’48 Hrs’. tendrá un remake, así lo indicó el portal The Hollywood Reporter (THR).

De momento los detalles del remake son escasos pero Paramount Pictures se hará cargo del desarrollo de esta.

De la producción de la película se encargará Chernin Entertainment, de Peter Chernin — el responsable de la nueva trilogía de Planet of The Apes –. Los Safdie se encargarán de coescribir el guion con su colaborador en Good Time, Ronald Bronstein, y con el cómico Jerrod Carmichael (The Carmichael Show).

48 hours (1982) y Another 48hrs (1990)

El filme contaba la historia de un policía que se ve forzado a trabajar con un convicto para poder atrapar a unos asesisos de policías.

48 Hrs. fue una de la películas que puso en el mapa al comediante Eddie Murphy (Beverly Hills Cop) y fue considerada por muchos que fue la que dio inicio al género de películas tipo “buddy-cop“.

Dirigida por el legendario Walter Hill, la cinta original estuvo protagonizada por Nick Nolte y el por entonces debutante Eddie Murphy. Ambos interpretaban a un policía y un timador que se asocian para capturar a un par de asesinos en el transcurso de 48 horas, pues después el timador tendrá que volver a la cárcel.

En 1990 llegaría una secuela del film, ‘Another 48 hrs‘, la cual tuvo todavía más éxito que su predecesora al recaudar 153.5 millones de dólares en todo el mundo, pero no tanto en con la critica.

No se ha detallado fecha para el estreno del remake.

Another 48 hrs

Another 48 hrs (1990)


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement
Comments