Connect with us

Cine

Ya es oficial: Spider-Man será parte del universo cinematográfico de Marvel

Ya la primera película con Marvel tiene fecha y esta lo es para el 28 de julio del 2017.

Published

on

Spider-Man

Sony Pictures y Marvel Studios estarán uniéndose para que el personaje de Spider-Man pueda ser parte del universo cinematográfico de Marvel, confirmando así su aparición dentro de la cinta ‘Captain America: Civil War’.

Según The Hollywood Reporter, Andrew Garfield no sería quien encarnará a Spider-Man cuando se una al universo Marvel. No solo Spider-Man formará parte de la tercera entrega de ‘Captain America’, sino que también este tendrá su película sola, la cual ya cuenta con fecha de estreno y esta lo será para el 28 de julio del 2017.

El esperado anuncio se hizo de manera oficial a través de un comunicado de prensa por parte de Sony Pictures y de Marvel Studios.

“Ambos estudios estamos buscando las maneras de para integrar personajes del MCU (Marvel Cinematic Universe por sus siglas en inglés) dentro de futuras películas de Spider-Man”, menciona parte del comunnicado por parte de Marvel.

Un detalle importante del acuerdo para que Spider-Man salga en el MCU es el siguiente:

“Sony Pictures continuará financiando, distribuyendo y tendrá control creativo sobre las películas de Spider-Man”, lo que indica que Sony tiene la palabra final a la hora de aprobar cualquier idea que Marvel tenga para hacer cualquier cosa con el personaje arácnido.

“Estoy muy emocionado por la oportunidad de que Spider-Man aparezca dentro del MCU, algo que Marvel y los fanáticos como tal han estado esperando por ya varios años”, subrayó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments