Connect with us

Tech

Ya esta disponible descargar Google Allo, el nuevo app de mensajería inteligente de Google

El punto fuerte de esta aplicación es que esta construida alrededor de Google Assisant, el nuevo asistente de voz de la compañía que esta motorizado por inteligencia artificial.

Published

on

Google acaba de lanzar Allo, la aplicación de mensajería inteligente que quiere competir contra otros servicios de mensajería como WhatsApp o Telegram.

El punto fuerte de esta aplicación es que esta construida alrededor de Google Assisant, el nuevo asistente de voz de la compañía que esta motorizado por inteligencia artificial. Este AI puede leer las imágenes que se le comparten, responder las preguntas que se le hagan (por texto o voz) y establecer alarmas, o agendar actividades entre muchas otras cuestiones.Esto también funciona en chats con otras personas, pudiendo pedir información sobre películas, restaurantes cercanos, consultar tu agenda, la meteorología, etc.

google-assistant-in-allo-1

Para utilizar la funciono solo hay que escribir “@google “en el chat y empezar a solicitarle ayuda, o mejor, asistenciaGoogle Assistant es la evolución de Google Now y fue presentado en el marco de la última conferencia de Google I/O.  Hay que dejar claro que, de momento, sólo está disponible en inglés y que ese encuentra en fase beta.

No necesitas una cuenta de Google para empezar a utilizar el app, ya que Allo se conecta a tu número de teléfono. De todos modos, necesitarás una cuenta de Google para utilizar el asistente.

Además del asistente el app permitirá dibujar con colores por encima de las fotografías, enviar vídeos y variar el tamaño de los tipos de letra para enfatizar un mensaje determinado. Y de la colección de stickers de Allo, vale mencionar que ha sido diseñada por artistas independientes y estudios de todo el mundo.\

descargar-google-allo-2

Allo cuenta también un con un modo incógnito en el que será posible definir el tiempo de vida de los mensajes, recibir notificaciones privadas y contar con encriptación end-to-end.

En fin, denle la oportunidad y jueguen con el un rato a ver que les parece. Google Allo está disponible para iOS y Android.

Continue Reading
Advertisement
Comments