Connect with us

Tech

Ya puedes subir fotos a Instagram desde su versión web móvil sin la aplicación

Instagram ha tomado la decisión de actualizar su página web ofreciendo la posibilidad de publicar fotos sin necesidad de utilizar el app.

Published

on

De manera inesperada, Instagram ha tomado la decisión de actualizar su página web ofreciendo la posibilidad de publicar fotos sin necesidad de utilizar el app.

Ahora se pueden subir fotos desde la web móvil, sin necesidad de tener la aplicación instalada en nuestro teléfono.

Cualquier usuario ahora cuenta con la posibilidad de visitar la página web de Instagram desde su dispositivo móvil, incluyendo el iPhone, para publicar fotos en la red social.

Instagram web

Hay algunas características que de momento no están presentes en esta versión, como: subir vídeos, añadir filtros, crear Stories o enviar mensajes en Instagram Direct.

La nueva función ayuda a darle una gran ventaja a los usuarios con velocidades lentas de conexión a la red eliminando la necesidad de descargar la aplicación en los dispositivos móviles. Aunque también le abre las puertas a centenares de personas a subir lo que les dé la gana, matando el control de calidad por completo.

Por el momento, solamente se podrá subir fotos a Instagram desde la versión móvil la web, pero están trabajando para llevarla también a la versión para PC, aunque hay maneras de hacerla funcionar desde cualquier browser en cualquier desktop.

Eso sí, hay algunas características que de momento no están presentes en esta versión, como: subir vídeos, añadir filtros, crear Stories o enviar mensajes en Instagram Direct.

Recordemos que hasta la fecha, la versión web de Instagram únicamente permitía seguir, buscar, ver notificaciones y añadir “likes”.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments