Connect with us

Tech

Ya se puede instalar Popcorn Time a iOS sin necesidad de jailbreak

Popcorn Time, la popular aplicación de streaming “pirata” de películas y series llegará el día de hoy a los dispositivos iOS

Published

on

Popcorn Time

Popcorn Time, la popular aplicación de streaming “pirata” de películas y series llegará el día de hoy a los dispositivos iOS, y esta podrá ser instalada sin necesidad del famoso jailbreak. Esto se debe a que los desarrolladores han logrado crear un instalador que burla la seguridad del ecosistema de Apple, lo cual permite que cualquier persona con un iPhone o iPad pueda instalar la aplicación.

Instalar la aplicación es bien fácil. Solo se necesita el ‘iOS installer’, el cual momento solo está disponible en Windows (los desarrolladores prometen que estará muy pronto disponible en Mac. Luego habrá que conectar el  iPhone o iPad con un cable USB a la computadora, activar el modo avión (airplane mode) y seguir las instrucciones del instalador.

ios_installer

Además de soporte para ver mediante streaming películas y series en dispositivos móviles, la aplicación de Popcorn Time para iOS ofrece soporte para Chromecast y Apple TV.

Para los desarrolladores la posibilidad de instalar fácilmente aplicaciones en dispositivos iOS sin jailbreak es la principal revolución y Popcorn Time solo es el comienzo. Según declaran en TorrentFreak su intención es clara, “combatir el ecosistema cerrado que Apple ha creado” y que el usuario pueda elegir las aplicaciones que quiere o no instalar en su dispositivo.

Esta solución permitirá que muchas aplicaciones no aprobadas por Apple puedan llegar a los dispositivos iOS en el futuro. Seguramente Apple estará trabajando rápidamente en una actualización que arregle este “exploit”, evitando a que se continúe haciendo este tipo de práctica.

ADVERTENCIA

Aquellos que quieran instalar la aplicación Popcorn Time en su dispositivo iOS deben tener cuidado y saber que se trata de un fork del original Popcorn Time, que cerró sus puertas a causa de las amenazas legales. Si quieres descargar la aplicación visita este enlaceno obstante, es importante señalar que la instalación de este tipo de aplicaciones puede abrir la puerta a software malicioso en los equipos.

Fuente: TorrentFreak

Reddit

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments