Connect with us

Tech

YouTube TV incrementará a $50 su precio mensual

¿Valdrá la pena el alza de precio de Youtube TV?

Published

on

Youtube TV

Todo lo que sube, seguirá subiendo o al menos ese parecer ser el lema de Youtube TV (YT TV). De acuerdo a CNN, YT TV estará elevando su tarifa mensual a $50 para todos sus clientes.

Este nuevo precio se activará después de que el servicio antes indicado firmó un acuerdo de varios años con Discovery para YT TV. Cubriendo asi la programación lineal y el acceso a casi 50,000 títulos.

Este nuevo precio es efectivo de inmediato (10 de abril) para los nuevos clientes. Eso es un aumento de $35 por mes bajo el plan original de YT TV lanzado en 2016. Por otra parte, se verá un aumento de $40 por mes para los suscriptores que se registraron el año pasado. Los suscriptores actuales verán los nuevos precios en el ciclo de facturación después del 13 de mayo siguiente.

(El precio para los miembros facturados a través de Apple será de $54.99 por mes).


El 10 de abril, YouTube TV lanzará ocho redes que incluyen Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, ID, Animal Planet, Travel Channel y MotorTrend. Luego, a fin de mes, OWN se iniciará en el servicio.

Cabe destacar que esta no es la suscripción Premium de YouTube, en donde se puede ver Cobra Kai y algunos de los otros programas originales de YouTube. El servicio que incrementará de precio es el servicio de televisión que ofrecen.

Este no es el único servicio que ha subido sus precios recientemente. Netflix es uno de lo que sigue aumentando sus precios debido a tanto contenido que siguen produciendo.

YouTube TV es un servicio comercial que transmite más de 60 redes de TV en vivo a través del Internet. Una filial de Google, la compañía matriz de YouTube, la línea de YouTube TV incluye las principales redes de los Estados Unidos. Estas son ABC, CBS, NBC, Fox, CNN, TBS y ESPN. YouTube TV lanzado en febrero de 2017.

Continue Reading
Advertisement
Comments