Connect with us

Tech

Youtube Go, el app para descargar, compartir y ver videos sin conexión a Internet

El app fue creado para ser más accesible en lugares donde la conexión a internet es inestable o lenta

Published

on

Hoy a través de su blog oficial, Youtube anunció una nueva aplicación llamada Youtube Go diseñada para ampliar la accesibilidad del popular servicio de intercambio de videos.

ytgo-app-screens-preview

YouTube Go permitirá a los usuarios seleccionar la calidad y el tamaño del archivo para saber los datos que consumirá dicha descarga. El app también permite compartir los vídeos descargados con otros usuarios locales cercanos a través de Bluetooth, sin necesidad de estar conectado o de consumir datos.

share

La nueva aplicación ha sido anunciada en un evento de Google en Nueva Delhi (India), país en el que la compañía se inspiro para crearla, ya que la mayoría de los usuarios  no poseen conexiones rápidas para ver vídeo. 

”YouTube Go es una aplicación nueva que llega para ayudar a la próxima generación de usuarios a compartir y disfrutar de vídeos”, tal y como dijo el vicepresidente de gestión de producto de YouTube Johanna Wright en un comunicado. ”YouTube Go fue diseñado y construido desde cero con la India en el punto de mira, con el fin de llevar el poder de ver vídeos a los usuarios móviles de una manera que les permita ser más consciente del uso de sus datos y conectividad, sin dejar de ser relevante a nivel local y social.”

De momento el servicio está en su fase beta cerrada en la India, pero con el paso del tiempo se espera que se haga accesible a otras regiones, sobre todo a aquellas que tienen peores infraestructuras de red.

Continue Reading
Advertisement
Comments