Connect with us

Tech

YouTube lanza una nueva herramienta para generar pantallas finales

Esta opción permitirá a los creadores de contenido insertar pantallas en miniatura al final de sus vídeos

Published

on

YouTube ha implementado una nueva herramienta para los creadores de contenido, llamada “End Screens” (Pantallas Finales ). Esta herramienta permite a los usuarios insertar pequeñas superposiciones al final de sus videos, desde los cinco a veinte segundos finales, para que los espectadores puedan acceder a otros contenidos, suscribirse al canal al que pertenezca el vídeo que están acabando de ver, conocer canales de vídeo colaboradores, y mucho más.

maxresdefault-8

Antes los creadores tenían que recurrir de anotaciones y edición para poder crear este efecto que permitía a los espectadores ir a otros vídeos, visitar páginas web u otra acción. Esta herramienta está disponible desde hoy para todos los creadores de YouTube y lo mejor de todo es que esta disponible tanto en equipos de escritorio y finalmente a través de sus dispositivos móviles.

YouTube asegura que es una herramienta fácil de usar y que además ha sido mejorada durante la fase de pruebas en la que ha estado en colaboración con un número de creadores.

El tipo de contenido que esta permitido en este “Pantallas Finales” son:

  • Vídeos o listas de reproducción: puedes mostrar tu vídeo más reciente, permitir que YouTube seleccione el vídeo de tu canal que mejor se adapte al espectador o elegir cualquier vídeo o lista de reproducción de tu canal, ya sea contenido público u oculto.
  • Suscripciones: buscan aumentar el número de suscriptores de tu canal.
  • Sitios web aprobados: puedes incluir enlaces a tu sitio web asociado o a sitios web de merchandising o crowdfunding aprobados. Incluye una imagen personalizada, redacta un título y selecciona una llamada a la acción.
  • Canales: promociona otros canales con un mensaje personalizado.

Para más información pueden entrar a la página de soporte de YouTube.

Continue Reading
Advertisement
Comments