Connect with us

Tech

YouTube Music ya está disponible para iOS y Android

YouTube Music permite escuchar canciones con o sin imágenes y alternar entre el modo video y el modo audio.

Published

on

YouTube Music

YouTube Music, el servicio musical de YouTube ya está disponible para todos los usuarios de forma gratuita, aunque incluye funciones de pago.

YouTube Music, que por ahora estará disponible sólo en Estados Unidos, permite escuchar las canciones con o sin imágenes y alternar entre el modo video y el modo audio.

El usuario puede personalizar sus “estaciones” de la misma forma que lo permiten otros servicios de streaming: señalando si le gustan o no determinados títulos.

También puede usar filtros para determinar hasta qué punto quiere investigar nuevos artistas. 

La aplicación es totalmente gratuita, pero si pagas el servicio de YouTube Red, tendrás algunas opciones extras, como estar libre de anuncios, poder escuchar canciones sin necesidad de ver el video y poder poner tu biblioteca offline. Si no estas suscrito a YouTube Red y quieres probar todo el poder de YouTube Music, te regalan los primeros 13 días como “premium”.

El app aún no está disponible a nivel internacional,pero aquellos de ustedes que tengan la oportunidad de obtenerla, la misma estará disponible a través de Google Play Store (Android 4.0.3+) y a través de la App Store de Apple (iOS 7.0+).

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments