Connect with us

Tech

YouTube prueba un chat en su app para compartir videos y mensajes más fácil

YouTube estrena una nueva función para chatear y compartir nuevos vídeos sin abandonar la aplicación.

Published

on

Un pequeño grupo de usuarios ya está probando una de las nuevas y más llamativas funcionalidades dentro de YouTube: el CHAT.

YouTube este chat exclusivo interno en la aplicación, tiene como objetivo hacer más fácil el intercambio y visualización de sus vídeos mientras hablamos. Esta nueva funcionalidad permitirá enviar mensajes desde Youtube a tus contactos, dentro la propia aplicación, sin necesidad de utilizar otras apps de mensajería instantánea. Las personas podrán comentar con texto, imágenes o incluso responder con otro video.

Sharing-feature052-1024x971

Los mensajes estarán ubicados en una nueva pestaña de la aplicación móvil de YouTube y además, también es posible armar conversaciones grupales para compartir videos entre tu grupo de amigos, algo que muchos ya hacen desde otras aplicaciones de mensajería.

Los usuarios seleccionados para probar el nuevo chat de YouTube, pueden extender la función compartiendo contenido con amigos, lo que aumentará el número de personas que van a empezar a probar esta nueva característica.

El Messenger de Youtube llegará eventualmente a todos los usuarios de Android e iOS. Por el momento se encuentra en fase beta, a la espera de comprobar el éxito de esta característica.

[su_button url=”http://www.wired.com/2016/05/youtubes-new-messenger-means-youll-never-leave-youtube/” target=”blank” style=”stroked” background=”#efcf2d” color=”#000000″ size=”5″]Fuente[/su_button]

Continue Reading
Advertisement
Comments