Connect with us

Cine

Zac Efron interpretará al asesino en serie Ted Bundy dentro de una película

El filme será uno independiente pero que a su vez pondrá a prueba la actuación de Zac Efron.

Published

on

Zac Efron

En lo que aparenta ser una dirección diversa en su carrera, el actor Zac Efron (Neighbors, Entourage) estará interpretando al asesino en serie Ted Bundy dentro del filme independiente ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile‘.

De acuerdo al portal Variety, la cinta centrará su historia en la perturbante y disfuncional relación entre Bundy y Liz, su novia de mucho tiempo.

El guión del filme lo escribió Michael Werwie y la dirección para ella lo será por Joe Berlinger (Paradise Lost 3: Purgatory).

El actor tiene la ardua tarea de interpretar a quien en la vida real fuera un asesino, violador de niñas jóvenes y adultas.

Este será el primer papel dramático de Efron desde The Paperboy del 2012, comenzando su carrera como artista de Disney y últimamente siendo partícipe del reboot de Baywatch.

En la realidad, Ted Bundy se caracterizaba por ser un hombre amable y con ese encanto era que atrapaba a sus víctimas para lograr hacer las fechorías por la cuales el hombre era reconocido.

El largometraje estará basado en hechos reales sobre la vida criminal de Bundy, quien fuera ejecutado el 24 de enero de 1989 tras finalmente confesar en el juicio -donde él mismo fungió como su propio abogado defensor- el asesinato de más de 30 personas a finales de la década de los 70.

No se precisó fecha de estreno para el filme ni quién podría acompañar a Efron en el largometraje.

Continue Reading
Advertisement
Comments