Connect with us

Cine

Zac Efron podría participar en nueva película de Baywatch

Zac Efron se encuentra en conversaciones para protagonizar una película basada en la popular serie de TV Baywatch junto a Dwayne “The Rock” Johnson

Published

on

Zac Efron

Zac Efron se encuentra en conversaciones para protagonizar una película basada en la popular serie de TV Baywatch junto a Dwayne “The Rock” Johnson, quien ya confirmó su participación en el proyecto.

Johnson también fungirá como productor junto a Dany Garcia con quien fundo la compañía Seven Bucks Productions. El largometraje será dirigido por Seth Gordon, director de Horrible Bosses (2011) y Identity Thief (2013). No hay detalles oficiales acerca de la trama aunque se rumora que estará inclinada hacia el género de la comedia. Damian Shannon y Mark Swift escribieron el primer borrador.

mgid-uma-image-mtv

Según rumores, la historia girará en torno a la pareja formada por Johnson y Efron (en caso de firmar), dos socorristas que no podrían ser más diferentes que sin embargo tendrán que colaborar juntos por un bien común, salvar su playa de la amenaza que supone un magnate del petróleo.

La película había estado siendo desarrollada desde hace años y ahora parece que por fin continuará sus planes para ser terminada. Baywatch estaría llegando a los cines en el 2017.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments