Connect with us

TV

Zachary Quinto no estará finalmente en la miniserie Heroes Reborn

El actor Zachary Quinto cambió de idea y no regresará a la serie de televisión ‘Héroes Reborn’.

Published

on

Zachary Quinto

Zachary Quinto finalmente ha decidido no repetir su papel del asesino en serie con superpoderes, Sylar, en los 13 episodios que pretende estrenar NBC este verano.

Hace poco que contaría con el actor Zachary Levi (Chuck) como uno de los nuevos protagonistas, pero además también dijo que tendría la presencia de algunos de los que ya estuvieron en la serie original, como Jack Coleman. Sin embargo, no parece que se vaya a ver ni rastro de Sylar.

“No, no voy a volver” dijo el actor a BuzzFeed.  “Hablé con ellos sobre esto, y Tim Kring (creador de la serie) me buscó cuando decidieron que iban a hacerlo. Tuvimos una gran conversación. Fue una experiencia que significó muchísimo para mí. Me encantó el trabajo. Me encantó esa gente. Simplemente siento que no quiero volver otra vez.

Kring fue muy comprensivo y me apoyó. Estoy emocionado por ver lo que van a hacer. Estoy emocionado de que Jack Coleman  vaya a regresar. Y ahora sé que acaban de contratar a Zach Levi, lo que es genial. Quiero decir, es algo genial de lo que formar parte, es solo que creo que necesito cultivar otras salidas para mí mismo”.

Hasta la fecha, Jack Coleman es el único de la serie original que volverá a repetir su papel de Heroes.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments