Connect with us

Cine

Zack Snyder abandona ‘Justice League’ por situación personal

El trágico deceso de alguien bien cercano a Zack Snyder fue la razón principal para que el cineasta tomara esta decisión.

Published

on

Zack Snyder

De manera apenante el director Zack Snyder (Man Of Steel) abandonó el casi terminado proyecto fílmico de ‘Justice League’, ya que tuvo que atender una situación muy personal y esta fue que su hija recientemente se suicidó.

Dentro de una entrevista con The Hollywood Reporter (THR) el directo dejó claro que a pesar que no tenía intenciones de hacerlo, su deber como padre y como esposo le hicieron tomar la decisión de no continuar con la realización de ‘Justice League’.

“En mi mente pense que podía regresar a trabajar, sumergirme en la cinta y terminarla. Las exigencias de este trabajo son grandes. Y en los úlitmos dos meses llegue a la realización de que debo de dejar de hacer la película para estar con mi familia. Ellos son quienes más me necesitan. Ellos la están pasando mal y yo también”, subrayó Snyder dentro de una entrevista con THR.

El estudio y el resto del equipo de trabajo del tambíen director de ‘Batman v. Superman: Dawn Of Justice’ ha mostrado un apoyo incondicional dentro de una situación tan complicada como la presente.

El reemplazo de Snyder para dirigir la cinta de ‘Justice League’ lo es nada más y nada menos que Joss Whedon, director de ‘The Avengers’.

Ahora, la pregunta que muchos se hicieron fue de quién estaría terminando el proyecto, el cual estrena en noviembre próximo.

Pues Warner Bros. encontró la respuesta a esa pregunta con el cineasta Joss Whedon, el exitoso director que realizó el filme de ‘The Avengers’ para Marvel Studios y quién en la actualidad será el director para la futura cinta basada en la heroína Batgirl.

Whedon continuará trajando con lo que ya se ha realizado en el filme y esto es más bien el pasar la “batuta” mientras que, de ser necesario, se añadirán varias escenas que entiende podrán ayudar a darle más “forma” al largometraje basado en los personajes de la publicadora DC Comics.

‘Justice League’ continúa en agenda con su fecha de estreno original, el 17 de noviembre próximo.

Continue Reading
Advertisement
Comments