Connect with us

Tech

Zeiss anuncia el Loxia 25 mm f/2,4 de enfoque manual para cámaras ‘mirrorless’ Sony E

El ZEISS Loxia ofrece a los usuarios una gran cantidad de posibilidades creativas en fotografía o en vídeo gracias a su refinamiento técnico

Published

on

Zeiss ha presentado el nuevo lente Loxia 2.4 / 25 de la gama Loxia, que se suma a los lentes de 21/35/50/85 existentes.

Disponibles en montura E, los lentes Loxia son una buena opción para los videógrafos de Sony, ya que son muy compactas y proporcionan un mecanismo simple llamado DeClick, para ajustes de apertura sin problemas y un gran ángulo de rotación para un enfoque manual preciso.

Zeiss Loxia 25 mm f/2,4

El nuevo Loxia se une a los ya existentes 21 mm f/2,8, 35 mm f/2, 50 mm f/2 y 85 mm f/2,4, todos ellos objetivos de focal fija que se caracterizan por su tamaño compacto, pues prescinden del motor de autoenfoque. El Loxia 25 mm f/2,4 se dirige a aquellos fotógrafos de paisaje y arquitectura que prefieren trabajar con una focal menos extrema que la actual 21 mm.

Su esquema óptico, formado por 10 elementos en 8 grupos, incluye una lente aesférica y dos lentes de vidrio especial de dispersión parcial anómala, y está basado en un diseño Distagon optimizado para ofrecer una alta resolución en toda la imagen, así como una distorsión mínima, en palabras de la compañía. Su distancia de enfoque mínima es de 25 cm y su distancia mínima de trabajo de 16 cm.

Al igual que el resto de ópticas de la familia Loxia, el nuevo 25 mm dispone de un control de aperturas de diafragma enteramente manual, e incluye la funcionalidad declick para facilitar su uso en grabación de vídeo. Además, todas las ópticas de la serie disponen del mismo diámetro, lo que facilita el uso de accesorios en cinematografía.

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de producto del Zeiss Loxia 25 mm f/2,4.

Precios y disponibilidad

Loxia-Family-product-sample

El Zeiss Loxia 2.4 / 25 tendrá un costo de $ 1,299 USD y estará disponible a partir de marzo de 2018.

Los cineastas pueden esperar una oferta especial que estará compuesto de la familia de lentes ZEISS Loxia que van desde 21 a 85 milímetros.

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments